• Bebidas
  • Panificados
  • Lácteos
  • Dulces
  • Salados
  • Medicinales
  • Aditivos

La división sabores de Meorar, con vasta experiencia en la industria alimenticia, desarrolla productos innovadores y de alta calidad para satisfacer las demandas de un mercado globalizado y cada vez más exigente.

Un equipo de gente altamente calificada brinda soluciones a medida para clientes de los más diversos segmentos de la industria, aportando significativamente a la saborizacion de la gran variedad de sistemas alimentarios presentes en el mercado.

Bebidas

Nuestras emulsiones cola, naranja y pomelo, lima limón y una amplia variedad de sabores frutales, logran un balance perfecto entre sabor, aroma y textura, en categorías y conceptos tales como: carbonatadas, jugos e isotónicas, entre otras. Para jugos instantáneos desarrollamos sabores en polvo intensos y aromáticos, que logran un perfil natural en el producto final. Sabores para licores y bebidas alcohólicas son desarrollados para satisfacer las demandas de un mercado cada vez mas exigente y dinámico.

arriba

Panificados

Está línea, exhaustivamente probada para proveer la mayor termo resistencia, logra fijar con eficacia sabor y aroma en budines, bizcochuelos, galletitas, cereales y panificados varios. También, disponemos de una amplia variedad de Vainilla, manteca, limón, coco, chocolate, miel, naranja e incluso sabor pan. Éste ultimo desarrollado para mejorar panificados sin gluten.

arriba

Lácteos

Creamos sabores dulces que potencian la textura y cremosidad ideal para ser aplicados en yogures, postres, helados y otros productos lácteos. Esta línea comprende desde los clásicos frutilla, vainilla o dulce de leche hasta frutos del bosque y novedosos mix frutales, como así también, sabores manteca para uso en: untables, margarinas, muzzarelas, quesos y productos grasos.

arriba

Dulces

En el campo de las Golosinas, postres y rellenos, por ejemplo, contamos con una pluralidad que contiene todas las opciones frutales existentes y logrados matices de sabor natural. Los sabores chocolate, dulce de leche, vainilla y caramelo resultan inigualables aplicados en productos infantiles o de concepto gratificante.
Contamos con experiencia en el desarrollo de aromas de menta, mentol, hierbas y refrescantes con perfiles de sabor muy acomodados a las nuevas tendencias del mercado.

arriba

Salados

Esta línea abarca desde sabores tradicionales como jamón, quesos, pizza, pollo, cebolla y ahumados (usados estos ampliamente en snacks, pastas, panificados y cárnicos), hasta mezclas y sabores exóticos, ideales para desarrollos gourmet. Cada sabor -polvo o líquido- es adaptado de acuerdo a la aplicación requerida.

arriba

Medicinales

El desarrollo de esencias de probada efectividad en la industria farmacéutica, son reconocidas y elegidas por los más prestigiosos laboratorios internacionales. Estos sabores -polvos o líquidos- han sido formulados con el propósito de enmascarar gustos desagradables, volviéndolos apetitosos, logrando resultados sorprendentes. Esto sin duda, nos afirma como la mejor alternativa de sabores en el segmento.

arriba

Aditivos

De aplicación en las industrias farmacéuticas y alimenticias. Disponemos de enmascarantes exclusivos, tales como el DEBITTER® -supresor de amargos- y productos texturizantes y resaltadores para uso en alimentos

arriba