Los perfumes son expresión de sentimientos y estados de ánimo. Son también reflejos sociales y culturales que nos hablan de la historia y del presente.

Los olores, como los colores y los sonidos son parte indisoluble de la vida humana. La creación presente en la labor del perfumista se expresa como un arte mediante la composición armónica de los distintos materiales que la naturaleza y el conocimiento humano ponen a su alcance.

Perfumería fina

Para los investigadores, a pesar de su experiencia, el perfume todavía tiene el magnetismo de un misterio no resuelto. A pesar que nuestro equipo de perfumistas esté entre los más talentosos, ellos parecen experimentar un tipo de fascinación, emoción, alegría en cuanto abordan un nuevo proyecto.

arriba

Ensayo de arte

Una creación maravillosa que celebra olores de todo tipo.
Un trabajo hermoso, de sentidos salvajes, capaz de mover nuestras emociones por la novedad y la belleza de su acercamiento.
Un paseo por los paisajes perfumados donde nuestros sentidos despiertan de tantos modos como un perfume puede sugerir.

arriba

Cuidado del hogar

Los productos destinados al cuidado del hogar, sean detergentes, suavizantes o ambientales, siempre han sido un desafío para nuestros perfumistas. Cuestiones técnicas y de costo, procesos de incorporación o cuestiones de estabilidad, todos deben ser consi-derados por los profesionales del perfume.

arriba

Cuidado del cuerpo

Las fragancias utilizadas en productos destinados al cuidado del cuerpo deben ser formuladas atendendo a las exigencias legales, el funcionamiento técnico y características olfativas. La creatividad y la innovación son también esenciales en el desarrollo de fragancias que la gente pueda disfrutar.

arriba

Desarrollos especiales

Para que pueda generar nuevos productos, reformular u optimizar los ya existentes apoyado por nuestras áreas técnico comerciales. Buscamos de esta manera un servicio comercial completo, eficiente cualitativa y cuantitativamente y que se perciba como propio.

arriba