Bienvenido a Meroar

Desde 1980, poco más de 25 años, creamos y desarrollamos Fragancias y Sabores. Bajo una constante y profunda investigación técnica y de mercado, ofrecemos a nuestros clientes, estándares internacionales de aseguramiento de la calidad para satisfacer los requerimientos impuestos para sus productos. Innovación permanente y un análisis riguroso para resolver cada exigencia, componen la esencia propia de nuestra organización.

A esta concepción de trabajo, a la que denominamos “Responsabilidad Integral con los proveedores y clientes”, es prueba de ello. Esta Responsabilidad Integral nos ha llevado a desarrollar una filosofía de trabajo proactivo en todos nuestros colaboradores, que se retro-alimenta de las ideas surgidas del continuo diálogo con nuestros clientes, de una tendencia dirigida hacia la innovación y de indagar y exigir la mejor materia prima en el Mundo, para luego si, transformarla en una solución genuina para aquellas empresas / clientes.

Esta responsabilidad integral, sustentada por los valores esenciales de MEROAR, fue pensada con el propósito de guiar a nuestra empresa en la búsqueda de nuevas ideas y conceptos que desarrollen los negocios de aquellos que confían en nuestra trayectoria.

Hoy, mañana y siempre.